martes, 11 de marzo de 2014

Proyecto moda

Este fue el proyecto de moda de informática que hice, la temática iba de escoger algo de la moda y desarrollarlo, yo escogí los collares, y como tenia que ser reciclado, pues la cosa es que los collares están realizados con todo lo que tengas por casa, la base es el babero de un bebe, juntando con un cartón gris para darle dureza, y dos capas de tela negra para disimularlo, y una vez tenemos la base, añadirle abalorios reciclados de pulseas, otros collares...yo sinceramente no me gusta mucho como me ha quedado el mio, teniendo mas tiempo me hubiese quedado mejor, pero en dos horas que lo hice..jajaj tiene una bomba de cosas, pero para ser el primeo tampoco esta mal, me ha gustado mucho hacerlo así que cuando tenga tiempo me haré alguno para mi 

Al collar le acompaña un catalogo con todos los diseños, dos etiquetas, una en el collar con la marca y otra en la caja con la marca y mi firma por detrás. Y la caja es simplemente un cartón con curvas cortada como de esa forma concreta, y con un lazo para cerrarla.

Me ha gustado mucho hacerle ya que ami estas cosas manuales y con cajitas y todo eso...me pierden jajaj 
aun que he dejado alguna partes algo flojas y con mas tiempo hubiese rematado bien, pero en general estoy bastante contenta, aquí os dejo el proceso de fotos de como lo hice!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario